Menú Cerrar

Verónica Costilla es cantante, compositora, profesora de canto y técnica vocal, actriz, locutora y narradora de audiolibros. Sus grandes pasiones, además de la música, son la comunicación y la voz.

A la hora de impartir clases, intenta trasladar su experiencia como vocalista profesional desde 2010 para sacar el máximo potencial de cada alumno/a y con diferentes técnicas (Speech Level Singing, Complete Vocal Technique y Functional Voice Training) pero, sobre todo, desde la empatía y adaptándose a las características y necesidades específicas de cada alumnx.

Verónica se formó con maestras de canto como Ani Sun o Sheila Blanco y en la Escuela Nuevas Músicas, además de tener estudios sobre foniatría, pedagogía musical y coaching. Es Licenciada en Comunicación y también estudió interpretación en el Laboratorio de William Layton y expresión corporal con el maestro Arnold Taraborrelli.

Desde 2014 es profesora de canto y ha impartido clases de expresión corporal, teatro o música y movimiento en centros educativos como Fundación Orquesta Chamartín (canto), Escuela Alma De La Riva (canto y teatro), Escuela Ullate Roche (canto, teatro y expresión corporal), Rock Camp (canto), Crea Música Y Arte (canto), CEIP Pradolongo (música y movimiento). Actualmente imparte clases particulares (online/presencial).

A lo largo de su carrera artística ha trabajado con diferentes compañías de teatro infantil y juvenil como actriz y cantante, por lo que también acumula experiencia con niños/as y adolescentes de diferentes etapas educativas.

En la actualidad combina su proyecto musical propio bajo el pseudónimo Roni Di Capo (temas propios) con conciertos didácticos para todas las edades y colaboraciones con otros artistas como corista o solista.